Noticias

Hard Candy Fitness abrirá su séptimo gimnasio en Berlín

Hard Candy Fitness, la cadena de gimnasios de Madonna, abrirá en septiembre su séptima sede en la ciudad de Berlín, Alemania. Ubicada en la antigua Truman Plaza, donde actualmente se construye el exclusivo barrio residencial Fünf Morgen, el gimnasio contará con 2.500 m2 de superficie, cafetería, sauna, salas de vapor, piscina y 3 grandes terrazas con vista al lago, donde los usuarios podrán hacer ejercicios y actividades de relajación al aire libre.

Bajo el lema “Harder is better” (Más difícil es mejor, en español), el primer gimnasio de la cadena en Alemania ofrecerá a sus socios entrenamientos de alta intensidad y programas de ejercicios que incorporan elementos de danza y coreografía, diseñados por la reina del pop y su personal trainer, Nicole Winhoffer. Actualmente la firma cuenta con sedes en ciudad de México, Moscú, San Petersburgo, Santiago de Chile, Sydney y Roma.

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>