Noticias

Hard Candy Fitness abre su quinto gimnasio, en Italia

En mayo, Hard Candy Fitness, el gimnasio de Madonna, abrirá las puertas de su quinta sede en la ciudad italiana de Roma, en alianza con la cadena local de fitness Dabliu. Ubicado a pocos metros del Coliseo romano, el local contará con 3 pisos y 1.200 m2 de superficie. Actualmente la firma cuenta con unidades en ciudad de México, Moscú, Santiago de Chile y Sydney.

Las flamantes instalaciones incluirán un estudio de Yoga, una sala de ciclismo indoor y un salón de fitness grupal, donde se desarrollará Addicted to Sweat, el exclusivo programa de entrenamiento de la marca. Además, se ofrecerá entrenamiento funcional y personal training, entre otros servicios.

“Hard Candy Roma reflejará el estilo y lujo de la marca en uno de los vecindarios más históricos y famosos del mundo”, señaló el vicepresidente de la compañía, Mike Apple, en un comunicado. Según la firma, ésta sede será la primera de muchas otras que se abrirán este año en Roma y en otras partes del mundo.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>