Noticias

Hard Candy, el gimnasio de Madonna, llega a Chile

Santiago, Chile, fue el lugar elegido por NeV (New Evolution Ventures) para abrir la tercera unidad de Hard Candy Fitness, el gimnasio de Madonna, que ya tiene presencia en México y en Rusia.

El camino para este desembarco se vio facilitado por la sociedad entre Alex Wiesner, socio fundador de la cadena chilena Energy Fitness, y Mark Mastrov, un reconocido empresario del sector que lidera NeV y es socio de Madonna desde 2008.

El gimnasio de la Reina del Pop tendrá 3.000 m2 y estará ubicado en el centro del Parque Araucano, en la comuna de Las Condes, donde inicialmente iba a instalarse el aquafitness de Energy.

Al igual que los gimnasios del DF y Moscú, el de Santiago tendrá amplios vestuarios, un Energy Bar y un área de lounge, con material gráfico y música de los artistas favoritos de la cantante. Además, contará con una piscina semiolímplica, otra de relajación, con hidromasajes, y un jacuzzi a 37°C.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>