Noticias

Habrok Fit prepara nuevas sedes y proyecta lanzar su franquicia

Habrok Fit es un box de entrenamiento grupal y personalizado que cuenta con dos unidades en la ciudad de Carlos Paz, Córdoba. “Nuestro sistema principal consta de clases grupales coacheadas de una hora. Ofrecemos 10 programaciones con un enfoque que va del cardio y functional training al Crossfit amateur o competitivo. Es una propuesta abarcativa que convoca a un público de un amplio rango etario, con distintos objetivos y capacidades físicas”, destaca Mateo Britos, CEO y director deportivo de la empresa.

Además, el concepto se complementa con entrenamientos outdoor “donde periódicamente dictamos clases de functional, running o trekking al aire libre. Y todas las opciones están incluidas en un solo tipo de abono.  Para los alumnos más exigentes disponemos de entrenamientos personalizados con sesiones one on one de hasta 60 minutos”, señala el profesional.

La primera unidad de Habrok se inauguró en 2015 y la segunda un año después. “Tenemos planificada la apertura de un centro en Córdoba capital para fines de 2019 y para principios del 2020 proyectamos el tercer box en Carlos Paz”, detalla Britos.

Asimismo, se están preparando para franquiciar la marca. “En unos 10 meses estaremos saliendo al mercado con un sistema probado y súper rentable, con procesos claros, sencillos y replicables. Planeamos vender la primer franquicia en 2020 y 10 más en los cinco años consecutivos, en todo el país”, concluye el director.

Para más información visitar www.habrokfit.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>