Noticias

Gympass y SinRutina se asociaron

Tras una breve negociación iniciada en octubre de 2017, el 31 de enero pasado se oficializó la asociación entre las plataformas digitales Gympass y SinRutina con el objetivo de desarrollar el mercado de bienestar corporativo en Argentina, Chile y Uruguay.  La propuesta más importante para los gimnasios es la posibilidad de recibir nuevos socios sin tener que realizar una inversión inicial ni publicar descuentos en sus planes que les generen conflictos con sus socios actuales.

“Entendimos que era más conveniente trabajar juntos que competir por un mismo mercado. De este modo esperamos lograr que más empresas inviertan en la salud de sus empleados y que más personas se acerquen día a día a los diferentes centros de fitness adheridos a nuestra plataforma”, explica, Marco Crespo, CEO de Gympass.

El objetivo para 2018 en Argentina es contar con 2.000 gimnasios adheridos a la plataforma y crecer considerablemente en la cantidad de empleados de diferentes empresas que pueden entrenar todos los días en estos gimnasios.

Algunas de las empresas con las que ya trabaja Gympass en Argentina son MercadoLibre, Danone, YPF y Despegar. Y en cuanto a gimnasios que son parte de la red se destacan Sparring Center, Rockcycle, On Fit, WELLclub Salguero, Life Center, Aires Up, Jotun CrossFit, Inner Animal, Flex Gym (Mar del Plata), Jockey Gym y RC (Tucumán).



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>