Noticias

Gympass nombró a Pablo de la Hoz como nuevo Country Manager para México

Desde el 1 de noviembre, el español Pablo de la Hoz es el flamante director General de Gympass México. La empresa, de origen brasileño, busca mejorar la vida de las personas a través de su Programa de Actividad Física, que da acceso ilimitado a su red de más de 2.100 gimnasios en todo México y más de 23.000 en el resto del mundo. El país azteca fue el primero donde se internacionalizó la compañía y es el segundo mercado en tamaño para Gympass a nivel global.

“Estoy emocionado y contento de aceptar este reto que me invita a conocer un nuevo sector. Creo que Gympass me permitirá innovar en mercados tan pujantes como el de bienestar corporativo y el fitness; tiene una capacidad de crecimiento enorme y quiero aportar mi experiencia para sacar el máximo provecho de ello”, asegura el ejecutivo de 37 años, quien antiguamente ocupó el mismo cargo en Amadeus, empresa para la que colaboró por más de una década.

La plataforma aporta soluciones flexibles a las empresas para que ofrezcan un programa de beneficios a sus colaboradores, como una prestación corporativa para mejorar la salud, productividad, ambiente laboral y estilo de vida.

Gympass apunta a que los beneficios de la actividad física puedan ser accesibles a todas las personas, sin limitarse por sus gustos, capacidad de pago, habilidades físicas o ubicación geográfica. La compañía está abocada a ampliar su red de cobertura, tanto en América Latina como en Europa. Actualmente, la cartera de clientes de Gympass incluye a P&G, Unilever, Sí Vale, José Cuervo, Cabify, PwC, Banco Sabadell, Grupo Modelo, entre muchas otras firmas.

La empresa tiene presencia en Argentina, Brasil, México, Chile, Alemania, España, Portugal, Francia, Italia, Holanda, Irlanda, San Marino y Reino Unido.

Para más información visitar www.gympass.com/mx

Fuente: comunicae.com.mx



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>