Noticias

GymForLess, la aplicación que ofrece pases diarios a gimnasios españoles por €5

GymForLess es la nueva aplicación para smartphones que ofrece pases diarios por sólo € 5 euros en más de 200 gimnasios de España y que permite a los usuarios ver por geolocalización las sedes a las que pueden concurrir cercanas a su posición. La plataforma está disponible en la App Store para iPhone, en Google Play para Android y en el portal web www.gymforless.com.

Entre los gimnasios adheridos a este servicio se encuentran Holmes Place, O2, Eurofitness-Ubae, Basic Fit y Reebok, entre muchos otros. A pesar de que las ciudades de Madrid y Barcelona concentran gran parte de los centros de fitness al día de hoy, la empresa informó que agregará más sedes en Valencia, Bilbao, Palma de Mallorca, Zaragoza, Málaga y Sevilla.

“Cinco euros para ir al gimnasio cuando quieras y donde quieras acercará los gimnasios a los ciudadanos”, señala Guillermo Llibre, fundador de GymForLess, para quien el nuevo concepto del “fitness frexible” detrás de esta aplicación será de gran ayuda para promover la actividad física entre los españoles.

Para acceder a cualquier gimnasio de la plataforma sólo hay que seguir tres pasos: elegir el centro deportivo, comprar el cupón y mostrar el código del ticket generado en la recepción del gimnasio para su validación. A los gimnasios, les brinda la posibilidad de dar a conocer sus instalaciones y atraer nuevos socios.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>