Noticias

GymCompany lanzó tienda online con un perro como buscador de fitness

La firma GymCompany, especializada en la comercialización de equipamientos de fitness en España y el Reino Unido, lanzó al mercado el portal www.gymmy.es, una tienda de productos online que cuenta con el asesoramiento de un “encontrador de fitness”, personificado por un pequeño perro denominado Gymmy.

“A la hora de adquirir un equipo los clientes encuentran que hay un sinfín de alternativas en el mercado, por lo que la tarea de selección no suele ser fácil para las personas. Gymmy representa para el usuario un fiel amigo con olfato para el fitness que lo puede ayudar en su búsqueda de la máquina ideal”, señalan desde la empresa.

Con la creación de Gymmy, la compañía ha rediseñado la propuesta visual de su web para la comercialización de cintas de correr, que ahora se encuentran clasificadas según marca, precio, uso y tipo. Además, el usuario podrá encontrar diferentes rankings, donde se destacan las 10 cintas de trote más vendidas y las mejor valoradas.

Los clientes también podrán ser asesorados directamente por el “encontrador de fitness”, que les realizará una serie de preguntas para conocer sus gustos y necesidades. La actividad física que realiza el usuario, su predisposición al entrenamiento, el número de personas que utilizarán el producto y el presupuesto disponible, son algunos aspectos tenidos en cuenta por Gymmy a la hora de realizar la búsqueda del equipo.

La empresa GymCompany comercializa desde elípticos, bicicletas de indoor cycling, escaladores, cintas, remos y máquinas de musculación, hasta accesorios para CrossFit, tanto para uso personal como profesional en gimnasios. La firma es distribuidora de las marcas Life Fitness, Power Plate, Livestrong, Matrix, BH Hi Power y StairMaster, entre otras. Más información en www.gymcompany.es



Comentarios

  1. Lisandro dijo:

    Soy de clickconsulting, la agencia que ayuda a Gymmy a ser como es: Gracias!!!!

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>