Noticias

GymCoin lanza la primera moneda digital para gimnasios

La empresa GymCoin anunció el lanzamiento de la primera moneda digital diseñada completamente para la industria del fitness. Próximamente, iniciará la fase de preventa de las ICO (oferta inicial de monedas) ofreciendo a los inversores la oportunidad de adquirirlas a un precio especial.

La plataforma GymCoin permite a los usuarios de gimnasios pagar sus membresías, a los entrenadores personales y a otras empresas relacionadas con el ejercicio físico, directamente a través de sus teléfonos con su billetera móvil. Además, la app GymCoin cuenta con múltiples funciones como enviar fondos a cualquier persona en cualquier lugar.

“GymCoin representa un nuevo ecosistema para la industria del fitness que permite a nuestros clientes pagar usando su moneda digital que está almacenada en la billetera adjunta a la cuenta del usuario. Cualquiera que cuide su salud y viaje por negocios o vacaciones desea poder usar la membresía del gimnasio local en el extranjero, y ahora puede”, señaló Kishan Modha, CEO de la firma, durante una conferencia de prensa.

La cadena Gold´s Gym se acaba de sumar como nuevo socio de GymCoin y sus socios podrán utilizar la plataforma para pagar los servicios del gimnasio.

Para más información visitar http://www.gymcoins.io/



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>