Noticias

Gymcenter remodeló instalaciones y renovó equipos

El gimnasio Gymcenter de la ciudad de La Plata amplió las instalaciones y renovó el equipamiento. “Ahora nuestros socios pueden disfrutar de más espacio, servicios, confort y tecnología”, destaca Gabriela Arnejo, coordinadora del gimnasio.

Gymcenter tiene 32 años en el mercado, a partir del año 2011 comenzó un plan de modernización de sus instalaciones y equipamiento “para estar vigentes ante el crecimiento de la industria. La mejora de la calidad de vida es nuestro principal objetivo. Y pretendemos ofrecer a nuestros clientes un lugar moderno en cuanto al diseño, estética, confort y también estar a la vanguardia de la tecnología”, indica la profesional.

Hoy, el gimnasio cuenta con dos piletas, una espacio de musculación donde se divide en sector de máquinas y uno de entrenamiento funcional, un salón de ciclismo indoor con 25 bicicletas, dos salas de fitness y cinco vestuarios, totalizando una superficie de 1000 m2.

El gimnasio cuenta con equipamiento Technogym. Al respecto, Arnejo destaca: “Somos pioneros en Argentina en contar con un Omnia 8, la jaula de entrenamiento funcional de Technogym, una cinta Skillmill y el  remo Skillrow también de la marca italiana, ente otros equipos”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>