Noticias

Gymboree abrió un nuevo centro en Nordelta

Gymboree Play & Music, empresa norteamericana pionera en programas de aprendizaje y estimulación temprana para niños de 0 a 5 años, presente en la Argentina desde 2006, acaba de inaugurar un nuevo centro en Nordelta, Buenos Aires.

 

Los programas de Gymboree se basan “en principios aprobados sobre estimulación temprana, psicología educativa, terapia física, recreación y acondicionamiento físico”, comentan desde la empresa.

Durante los 45 minutos que duran las clases, se lleva a cabo una progresión de juegos, música y arte, apropiados a cada edad. Para ello existen siete niveles y cada uno incorpora determinadas actividades “que ayudan a construir las habilidades cognoscitivas, sociales y físicas del niño”, indican.

María Silvani y Mariana Cardetti desarrollaron la primera unidad de la marca en el país, ubicada en Paseo del Pilar Shopping, y llevan adelante la comercialización de la franquicia a nivel nacional.

El local de Nordelta está ubicado en Boulevard del Mirador 290, Paseo de la Bahía, locales 10 y 11.

Para contactar a la empresa clic aquí

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>