Noticias

GSD Tecnología presenta una solución antiestática aplicable a gimnasios

¿Recibió alguna vez quejas de sus socios por descargas de estática en su sala de musculación? La empresa GSD Tecnología, del Grupo Silicon Dinap SRL, ofrece una nueva solución antiestática aplicable a clubes deportivos y gimnasios, que elimina definitivamente la desagradable descarga eléctrica originada por la electricidad estática.

En los gimnasios, “al caminar por determinadas superficies, la gente suele cargarse de estática, y cuando sube a un equipo y toca un área metálica del mismo se produce la descarga… y al reiterarse el episodio, el usuario se siente molesto y temeroso de tocar la máquina”, explica Ariel Casanovas, socio gerente de GSD Tecnología.

Para combatir este problema, GSD desarrolló una solución líquida que se aplica a la superficie donde se genera la estática: pisos flotantes, suelos de resina, PVC, vinil, melamina, goma EVA, etc. Si bien ésta resiste el alto tránsito, para mantener su efecto permanente se sugiere agregarla en pequeñas dosis al agua usada para limpiar los pisos.

El producto viene en presentaciones de uno y de 5 litros. “Es una fórmula de calidad garantizada, que además ayuda a evitar las contracciones musculares molestas y otras afecciones como la lipoatrofia semicircular, provocadas por la electricidad estática en el cuerpo humano”, explica Casanovas. Más información en www.gsdtecnologia.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>