Noticias

GSD Tecnología lanza nuevos molinetes para control de acceso

GSD Tecnología desarrolló dentro de la línea de molinetes de fabricación nacional un sistema que permite implementar molinetes de control de acceso en gimnasios con recepciones de espacio reducido o en lugares donde es complejo y hasta imposible instalar puertas o cerramientos de salida con brazo antipánico.

Se trata de un sistema de brazos o aspas abatibles que ante un caso de emergencia o siniestro permite que el canal de paso quede liberado cuando se corta la energía del molinete desde el mostrador mediante un pulsador de emergencia o directamente ante el corte de energía si la alarma está conectada al molinete. 

En otro orden, la empresa planea lanzar en 2018 una línea de pasarelas de alas o aspas rebatibles.  A diferencia de los molinetes, estos equipos se caracterizan por no tener contacto con el usuario.  El canal de paso está formado por dos gabinetes, que cuentan con aspas o alas que se rebaten hacia adentro dejando un amplio espacio en el canal de paso.

Dado que el canal de paso permite el paso de una silla de ruedas, estos equipos cumplen con la norma de seguridad al quedar liberadas ante una emergencia y, de este modo, evitan la instalación de puertas de salida para personas con movilidad reducida en silla de ruedas que pueden ingresar o salir por los canales habilitados.

Más información en www.gsdtecnologia.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>