Noticias

Grupo Premier abre nuevos gimnasios en Bolivia

El Grupo Premier, que conduce Ricardo Issa, crece en Bolivia a partir de nuevos formatos de gimnasios. Hasta el momento, el último lanzamiento de la compañía había sido los centros de bajo costo Megatlon Xpress, de 300 a 500 m2. Este año, el nuevo emprendimiento consiste en el desarrollo de una línea de locales de entrenamiento funcional. El primero abrirá en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
 
El formato Megatlon Xpress estrenó en 2014, con una primera sede en El Remanso, al norte de Santa Cruz de la Sierra. Actualmente la marca cuenta con 2 unidades en Cochabamba, 2 en Santa Cruz y 1 en La Paz. “La respuesta fue muy buena, ya que se tratan de gimnasios prácticamente de barrio, económicos, con equipos nuevos y muy buena atención”, destaca Issa.
 
Hasta el momento, todas las sedes Megatlon Xpress son propios de la cadena, aunque ya se ha lanzado el sistema de franquicias para ciudades pequeñas. Montar este tipo de gimnasios en Bolivia requiere una inversión aproximada de U$ 150 mil dólares. Dependiendo de la ubicación, la cuota mensual de estos centros varía entre los U$25 y U$30 dólares.
 
Además, Grupo Premier cuenta con las marcas de gimnasios Premir Fitness Club y también SMART FIT, que se caracteriza por brindar un servicio premium, con equipos sofisticados y una mensualidad más elevada. Al día de hoy, la compañía cuenta con un total de 18 locales, 400 empleados y 14 mil socios a nivel nacional.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>