Noticias

Grupo Premier crece y estrena su formato de gimnasio express en Bolivia

El Grupo Premier, que conduce Ricardo Issa, invirtió un millón de dólares para poner en marcha su décimo séptima sucursal en Bolivia. Este nuevo gimnasio de 1800m2, que opera con la marca Megatlon, está en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Unos días antes, el 22 de julio, Issa había inaugurado ya otro gimnasio Premier en la localidad de Trinidad. 

Ubicado sobre calle 24 de Septiembre, casi Celso Castedo, en pleno centro de la ciudad, este centro deportivo cuenta con área de cardio y pesas, sala de aeróbicos, yoga, pilates, krav maga y kick Boxing. Este gimnasio fue equipado con máquinas de las marcas Matrix, Nautilus y Schwinn, que son las que Issa representa y distribuye en Bolivia.

Por otro lado, este empresario puso recientemente en marcha en Santa Cruz un formato express de gimnasios más pequeños. “Están en barrios más alejados, tienen entre 300 y 400 m2 en los que solo hay equipamiento y una pequeña sala multifuncional. Montarlos nos cuesta U$ 150 mil dólares y cobramos una mensualidad de U$ 40 dólares”, explica.

En septiembre Issa planea abrir otro gimnasio Express en Cochabamba, que estará en la zona este de esa ciudad, sobre la avenida Simón López, y luego llegará el turno de La Paz.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>