Noticias

Grupo Fitness19 adquirió los derechos de la franquicia Brooklyn Fitboxing en España y Portugal

El Grupo Fitness19 acaba de cerrar la adquisición, en España y Portugal, de la masterfranquicia de Brooklyn Fitboxing, la cadena de centros deportivos especializada en fitboxing, un innovador sistema de entrenamiento basado en el boxeo sin contacto y combinado con entrenamiento funcional.

Con esta adquisición, el objetivo de la compañía es “ampliar su cuota de mercado, abarcando todos los segmentos del fitness”, que incluye la expansión de sus marcas actuales: Get Active, especializada en gimnasios que sólo brindan clases colectivas, Fitness19 y F19 Basic Fitness, dedicadas a centros low cost. Actualmente, Brooklyn Fitboxing cuenta con 30 sedes en funcionamiento y crecimiento se llevará a cabo mediante la concesión de franquicias.

En España, el Grupo Fitness19 cuenta con una red de 57 centros operativos, cifra que espera incrementar con la puesta en funcionamiento de 15 centros antes de que finalice 2015. Bajo la filosofía de ofrecer “sólo fitness”, la compañía ha eliminado todos los elementos que no intervienen en el entrenamiento, “reduciendo costes para ofrecer al cliente las mejores instalaciones a un precio muy ajustado”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>