Noticias

Grupo Duet presenta su gimnasio para eGamers en España

La cadena española Duet  incorpora los deportes electrónicos al gimnasio. El 10 de mayo realizará la presentación de su centro de entrenamiento físico y digital bajo la marca eSports Workouts by Duet, un innovador espacio que funcionará en el centro Duet Fit Glòries.

Los eSports son un fenómeno social dentro del mundo del videojuego, llegando a celebrarse competiciones a escala mundial y con unos niveles de audiencia que superan al deporte tradicional.

Duet Fit en colaboración con Deloitte consiguió fusionar el deporte fitness con el digital para dar respuesta a las necesidades de entrenamiento tanto físico como virtual de los eGamers. El espacio, de 80 m2, cuenta “con los sistemas más avanzados en tecnología para eGamers, 16 puestos de entrenamiento, consolas y ordenadores de última generación y sistemas de realidad virtual”, informan desde la compañía.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>