Noticias

Grupo Duet lanzó Duet Boxing en España

Grupo Duet, con 11 centros deportivos bajo la marca Duet Sports y 3 gimnasios bajo la insignia Duet Fit en España, acaba de lanzar el programa Duet Boxing en su sede Magic Badalona. En breve, este método será incorporado en todos los locales que la compañía posee en las ciudades de de Catalunya, Baleares, Madrid y Barcelona.

Este método posee una vertiente aeróbica, que permite mejorar el estado físico general, quemar calorías, aumentar la resistencia física e incrementar la eficiencia del sistema cardiovascular, y un componente de tonificación, que ofrece la posibilidad de mejorar la fuerza, la flexibilidad y fortalecer el sistema muscular.

Fundada en 2002, la compañía cuenta con más de 100 mil m2 edificados, 60 mil clientes y 410 empleados. El proyecto de Grupo Duet es “crecer en los próximos años principalmente a través de la marca Duet Fit y alcanzar la decena de centros a mediano plazo”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>