Noticias

Grupo Duet fortalece su estrategia en medios online

El Grupo Duet, con 14 centros bajo las marcas Duet Sports y Duet Fit en España, presentó su nuevo blog www.entrenatuenergia.com, que cuenta con un equipo propio de bloggers especialistas que aportarán contenidos sobre entrenamiento, salud, actividades outdoors y motivación personal, así como prácticos videos con recetas y consejos de fitness para usuarios. Con este lanzamiento, la compañía espera duplicar las 12 mil entradas mensuales que poseía su antigua plataforma.
 
Asimismo, con el objetivo de fortalecer su estrategia en medios online, Grupo Duet acaba de renovar su página web www.duetsports.com bajo un formato dinámico, que incluye un moderno sistema de alta online de clientes y de atención al socio, además de sumar presencia en la flamante aplicación Shootr, recientemente lanzada en el Mobile World Congress, que combina mensajería móvil y social y está disponible en 151 países.
 
En 2015, esta cadena de clubes y gimnasios ya había sumado dos novedosos sistemas a sus servicios para posicionar su marca en el mercado: la plataforma de entrenamiento online MyVitale y WeFitter, que permite incorporar la gamificación a la ejercitación de los clientes por medio de la participación en retos y la obtención de recompensas, como descuentos, regalos y promociones exclusivas.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>