Noticias

Grupo Duet decora sus gimnasios con materiales reciclados

Los centros deportivos y de fitness Duet Sports y Duet Fit, pertenecientes al Grupo Duet, pusieron en marcha, por tercer año consecutivo, su iniciativa “Navidad re-used” a través de la cual todos los gimnasios de la cadena española son decorados y ambientados durante estas navidades con materiales reutilizados, reciclados y ecológicos.

Árboles navideños hechos con maderas y papeles, muñecos de nieve realizados con tapones de plástico, cajas de folios en forma de chimenea, piñas decoradas con fieltro, renos de cartón y luces navideñas a partir de vasitos de café usados, son varios ejemplos de las ideas llevadas a cabo por la firma.

“Es una iniciativa que hacemos hace varios años y cada vez sale mejor”, comenta Daniel Viladot, director de Marketing y Experiencia del Cliente del Grupo Duet. “Es fantástico ver las diferentes ideas que surgen y cómo se transforman materiales en desuso en adornos y decoraciones navideñas. Y lo mejor es ver la aceptación que tiene entre los clientes que en muchos casos hasta se implican en ello, ayudando y aportando materiales”, añade Viladot.

Como parte de la propuesta, el Grupo Duet puso en marcha un concurso interno entre los colaboradores de todos sus centros para premiar la creatividad. “Además, para cerrar el círculo, los premios consistirán en regalos reciclados, reutilizados o ecológicos”, concluye Viladot.

Las decoraciones navideñas ecológicas entran dentro del concepto Duet Reused que la empresa impulsa como uno de sus principales valores empresariales, buscando generar conciencia sobre la importancia que tiene el cuidado de los materiales y recursos que se utilizan.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>