Noticias

Grupo Duet abrió su sexto gimnasio en Barcelona

Se trata de la sexta apertura en la ciudad de Barcelona, España. Con una inversión total de 1,5 millones de euros, el gimnasio Duet Fit La Rotonda dispondrá de 1.500 m2 repartidos en 2 plantas. En mayo abrirá las inscripciones para los socios y estará funcionando a mitad de año.
 
El nuevo gimnasio tendrá un sector de fitness de 500 m2 con diversas zonas de entrenamiento, además de salas de actividades dirigidas para realizar más de 150 clases semanales y un salón de indoor cycling que tendrá equipamiento audiovisual para hacer más amena su práctica.
 
Además, los abonados de Duet Fit La Rotonda podrán disfrutar de una sala ambientada a 40º en la que se impartirán actividades como yoga, Pilates y core, entre otras. Desde la marca, explican que realizar actividades a temperatura elevada favorece la elongación de los músculos y da la posibilidad de hacer ejercicios más eficaces.
 
El Grupo Duet, propietario de las marcas de gimnasios Duet Sports y Duet Fit, inició sus actividades en 2002. Actualmente, cuenta con 65.000 clientes distribuidos en sus 15 centros de Catalunya, Baleares y Madrid.
 
Más información en www.duetsports.com y www.duetfit.es



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>