Noticias

Grupo Cambiar presenta su franquicia

Grupo Cambiar, empresa dedicada al tratamiento del sobrepeso y la obesidad, presentó su franquicia para entidades deportivas y particulares. “El franquiciado puede incorporar a su voluntad, dependiendo de la actividad comercial que desarrolle, el lugar físico y el nivel de inversión deseado”, destaca Gustavo Parano, titular de la empresa.

- Módulo 1: Grupo Cambiar: tratamientos para todas las edades y grados de sobrepeso y obesidad, con dietas equilibradas y balanceadas. – Módulo 2: Home Reformer: estudio del Método Pilates abierto a todo público con especialización en personas con sobrepeso y obesidad. – Módulo 3: minigimnasio abierto a todo público, con especialización en entrenamiento adaptado a personas con sobrepeso y obesidad.

“Es un negocio de baja inversión, con alta rentabilidad y tasa de crecimiento”, indica Parano. El objetivo de la empresa es desarrollar esta franquicia en todo el país. Hoy Grupo Cambiar funciona en seis puntos de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

Para más información, visitar www.grupocambiar.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>