Noticias

Bodytech, de Brasil, compró 2 gimnasios Pelé Club

El Grupo Bodytech, de Brasil, anunció la adquisición de 2 gimnasios de la firma Pelé Club, lanzada al mercado por el reconocido futbolista brasileño en 2005. Se trata de la única sede propia de la compañía, localizada en San Pablo, y de una franquicia ubicada en Nazaré, al norte de la ciudad de Belém.

La unidad en San Pablo cuenta con 1.200 m2 de superficie, 70 empleados y 1.100 usuarios, mientas que la sede de Nazaré, de 3.500 m2, posee 2.200 miembros y 120 trabajadores. Tras esta operación, el Grupo Bodytech alcanzará un total de 53 unidades en operación y 94.000 socios activos.

En 2013, la compañía proyecta facturar un total de $162 millones de dólares. “Con estos ingresos, el Grupo Bodytech consolida su liderazgo en Brasil y se aproxima a convertirse en el líder del mercado Latinoamericano”, señala Luiz Urquiza, CEO y socio de la firma brasilera.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>