Noticias

Grupo Bodytech inauguró su primer sede en Salvador

El Grupo Bodytech de Brasil inauguró su primer sede en la ciudad de Salvador, bajo una inversión de $ 7,8 millones de dólares. Ubicado en el Shopping Iguatemi Salvador, las instalaciones cuentan con un total de 3.500 m2 y un parque acuático con tres piscinas: semiolímpica, para niños y de ejercicios aeróbicos.

Para el proyecto, la cadena se asoció con los empresarios locales Renata Magalhães Correia y Antonio Carlos Magalhães Neto, socios del grupo Red Bahía de Comunicación. “Estos emprendimientos necesitan de aliados que conozcan plenamente el mercado local”, señaló Alexandre Accioly, presidente de la compañía.

Entre las novedades de la unidad se destacan la sala de Running, para clases colectivas de carrera, y la sala de Walking Dance, que brinda clases de baile sobre cintas de correr.  Además, ofrece actividades deportivas para niños, spa, confitería, guardería, biblioteca infantil y sauna. Posee un centro de gimnasia artística, una escuela de vóley, fútbol y lucha.

El área de musculación,  de 620 m2, cuenta con más de 70 máquinas de las marcas Technogym y  Life Fitness, además de 32 equipos  para entrenamiento aeróbicos. La expectativa de la firma es atender un total de 3.000 clientes. Los primeros 200 socios matriculados tienen un 20% de descuento en el pago de la cuota.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>