Noticias

Green to Go, tecnología híbrida de Life Fitness

Life Fitness, fabricante norteamericano de equipamiento para gimnasios, presentó el programa Green to Go, para el desarrollo de productos mediante procesos que respetan los recursos naturales de la Tierra. La empresa incorporó en elípticos y bicicletas de la serie Elevation un sistema híbrido que utiliza la energía generada a partir del trabajo del usuario.

Con estos nuevos productos híbridos, cuando el usuario llega a un cierto nivel de intensidad de entrenamiento, la energía eléctrica se convierte en autogeneradora, rebajando así el consumo de energía de la consola en más del 75%.

Cuando una persona está entrenando a un nivel de resistencia y revoluciones por minuto lo suficientemente altas, aparecerá un icono verde con la palabra hybrid, para que el usuario sea consciente de que está alimentando a la máquina con su esfuerzo. En el resumen del entrenamiento aparecerá también cuánta energía se ha ahorrado durante el ejercicio.

La empresa Fitness Company es el representante oficial y distribuidor de Life Fitness en Argentina, tanto para sus líneas de máquinas de musculación como para los equipamientos cardiovasculares. Más información clic aquí.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>