Noticias

Grandes marcas que apuestan por el bienestar

Empresas de diferentes rubros están dando señales claras a sus consumidores sobre la importancia que tienen la actividad física y una nutrición equilibrada para lograr bienestar en sus vidas. A continuación, algunos casos.
Microsoft y Nike. Las compañías colaboraron en la creación de Nike+ Kinect Training, un programa de fitness desarrollado por Sumo Digital para el dispositivo de detección de movimientos de Microsoft. Este está basado en los planes de élite de Nike, diseñados para ayudar a deportistas a desarrollar todo su potencial sin tener que salir de sus casas.
Mecedez-Benz. La automotriz lanzó la aplicación gratuita SL Bodywork, un entrenador personal que desarrolla un programa de ejercicios según la edad, la altura y el peso del usuario, y que permite a cada uno seguir su evolución y recibir recompensas cuando alcanza determinados niveles.
Samsung. La nueva pantalla Smart TV de esta empresa de tecnología cuenta con la aplicación Fitness dentro de sus contenidos inteligentes. Se trata de un entrenador personal que evalúa los objetivos del usuario (según su peso, edad y estatura) y entrega un programa de ejercicios (entre los 100 disponibles) que es monitoreado por el sistema, el cual registra los progresos y hasta da ánimo para seguir adelante.
Disney. La compañía de entretenimientos establecerá normas para las publicidades de alimentos que aparezcan asociados a sus personajes y exigirá a sus proveedores que garanticen ciertos estándares de nutrición saludable. Entre sus medidas más relevantes se destacan reducir el nivel de sodio en un 25% en las comidas para niños, y ampliar su oferta de frutas y verduras.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>