Noticias

Google ahora permite agendar clases de fitness

Google acaba de poner en marcha una plataforma unificada –que por ahora solo está disponible en Estados Unidos-, mediante la cual sus usuarios pueden reservar y pagar clases de fitness en distintos gimnasios, de todo el país, a través de Google Maps, Búsqueda de Google, así como confirmar la reserva a través del sitio web de Google.
 
De esta manera, el navegante se ahorra el tener que realizar todos los pasos de una reserva a través de distintas páginas. Ahora, los usuarios solo deberán dirigirse al sitio web “Reservas con Google” e iniciar la búsqueda, o directamente en Maps cuando encuentra el lugar indicado, sólo debe escoger la opción “Reservar con Google”.
 
Google hizo este desarrollo posible en colaboración con los principales proveedores de software del sector como MINDBODY, MyTime, Genbook, Full Slate, Front Desk, y Appoint para ofrecer el inventario completo de clases, en tiempo real, en Estados Unidos.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>