Noticias

Gold’s Gym y Ubisoft harán videojuego para Wii

La cadena de gimnasios Gold’s Gym se asoció con Ubisoft para crear un videojuego que funcionará con la consola Wii, de Nintendo. Se podrá trabajar abdominales, boxear o correr, al tiempo que se mostrará la cantidad de calorías gastadas, entre otras opciones.

“Estamos encantados de asociarnos a Ubisoft para crear nuestro primer  videojuego”, declara Lisa Zoellner, encargada de marketing de Gold’s Gym, quien promete que el juego propondrá ejercicios “divertidos y eficaces”.

“Para vivir una experiencia auténtica de las salas Gold’s Gym, el juego retomará las insignias y los diálogos que los usuarios del gimnasio conocen”, señalaTony Key, vicepresidente de las ventas de Ubisoft.

El comprador encontrará en el envoltorio de origen una tarjeta de fidelidad con una semana de validez en los gimnasios Gold’s. El juego se venderá en Norteamérica a partir del 31 de marzo.

Fuente http://internacional.eluniversal.com

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>