Noticias

Gold’s Gym Venezuela lanza su plataforma de educación online Smart Fitness

En agosto, la Universidad Gold’s Gym introduce en Venezuela la plataforma de educación online Smart Fitness, que cuenta con un manual del entrenador personal y videos interactivos, con los que los estudiantes pueden prepararse, durante los seis meses que dura el curso, para obtener su certificación internacional.

La certificación Smart Fitness consta de 14 módulos, que incluyen cuestionarios interactivos para ayudar al estudiante a testear sus conocimientos. Adicionalmente, el usuario recibirá información académica, podrá revisar textos y videos, las veces que quiera, el sistema hará un seguimiento suyo y le brindará informes sobre su situación.

“Estamos decididos a fortalecer la autoridad y liderazgo de Gold’s Gym en Venezuela. Para esto, necesitamos formar profesionales especializados, con una visión integradora y dispuestos a contribuir con la promoción de un estilo de vida activo”, remarcó Calhermi Naranjo, directora de comercialización de Gold’s Gym.

Los interesados pueden acceder a esta plataforma online en www.goldsgym.com.ve



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>