Noticias

Gold’s Gym Venezuela hizo un evento para motivar a su staff

Con el objetivo de motivar a sus colaboradores y empresas aliadas para comenzar el 2018  con optimismo, la cadena de gimnasios Gold’s Gym de Venezuela organizó la conferencia “Contra Viento y Marea. El Reto de Seguir”, a cargo del coach y motivador Atilio Romero.

“Se hizo una costumbre encontrarnos a principios de año para alinearnos sobre cómo abordar los meses que siguen. Debemos sobreponernos juntos ante la situación actual del país, y hacerle frente a las dificultades con la mejor actitud”, señaló Calhermi Naranjo, directora de Comercialización de la marca.

Durante su disertación, Romero explicó que “las personas viven en incertidumbre en todas partes, pero que quienes salen adelante son aquellos que se enfocan en un objetivo y alinean sus decisiones y acciones en función de lo que quieren conseguir, a pesar del entorno adverso”.

El profesional remarcó que las emociones “son como los músculos: es necesario entrenarlas todos los días. Se requiere una rutina de pequeños pasos que nos acerquen a nuestros objetivos y evitar los pensamientos y acciones que mermen la motivación”. Asimismo, indicó que  “las empresas requieren de momentos como este para activar la motivación de sus colaboradores, y deben ser frecuentes porque la emoción se pierde fácil y es necesario encenderla y dosificarla de manera constante”.

La cadena Gold’s Gym cuenta con seis unidades en Venezuela, distribuidas en Caracas, Margarita y Maracaibo. Para más información visitar www.goldsgym.com.ve

Fuente: elmundo.com.ve



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>