Noticias

Gold’s Gym Venezuela, galardonado por su programa de marketing para gimnasios

Durante la convención mundial que la cadena Gold’s Gym realiza anualmente en Las Vegas, Estados Unidos, la filial Gold’s Gym Venezuela fue reconocida con los premios “Mejor programa internacional de mercadeo” y “Mejor centro internacional 2013”, en referencia a la sede Maracaibo Norte, inaugurada a mediados de 2012 en el Centro Comercial Center Doral Mall.

La promoción denominada “Nos volvimos locos”, desarrollada por la firma durante febrero 2013, motivó el galardón obtenido como mejor programa de marketing a nivel internacional. “Lanzamos 6 meses de membrecía por el valor de 3 y sin costo de inscripción. Como resultado sumamos más de 2.000 socios en 1 día y 1.500 renovaron sus planes”, explica María Alessandra Suárez, coordinadora de Marketing en Venezuela.

Con respecto al reconocimiento obtenido como mejor centro 2013, Suárez señaló que la unidad de Maracaibo logró destacarse por “su excelente ubicación, infraestructura única, equipamiento de última generación y gran variedad de servicios”. En octubre, Gold’s Gym Venezuela abrirá las puertas de su quinto gimnasio en Isla Margarita, que contará con 1.250m2 de superficie y estará ubicado en el centro comercial Costa Azul.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>