Noticias

Gold’s Gym llega a Brasil

La cadena internacional de gimnasios Gold´s Gym, que hoy tiene 650 locales en 27 países, eligió Brasil para continuar con su expansión. El primer gimnasio, que tendrá capacidad para 2100 miembros activos, se abrirá en Morumbi (San Pablo) el 8 de marzo, tras una inversión de casi 700 mil dólares.

La empresa Arcádia Participações Ltda, que posee los derechos de uso y licenciamiento de la marca en Brasil, espera abrir una sede más a mitad de año y la tercera a comienzos de 2007.

La firma buscará alcanzar las cinco unidades en San Pablo antes de continuar la expansión hacia otros estados. Estipulan alcanzar los 36 gimnasios en diez años. Éxito en Perú Esta cadena de origen norteamericano ya ha tenido un singular éxito en Perú, donde posee más de 50% de participación de mercado (con 20 mil miembros) y 20% de recordación de marca.

En Lima, Gold´s Gym tiene 10 locales operativos y su meta es llegar a veinte en todo el país. Su director ejecutivo, Fabrizio Balli Verme, será uno de los disertantes en las 2das Conferencias Mercado Fitness 2006, a realizarse el 20 de abril próximo en Buenos Aires. Informes: info@mercadofitness.com

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>