Noticias

Gold’s Gym lanza AMP, una plataforma de entrenamiento personal digital

La cadena de gimnasios Gold’s Gym acaba de lanzar AMP una plataforma de entrenamiento personal digital que presenta una gran variedad de rutinas de ejercicios con un servicio integrado de transmisión de música. “La aplicación tiene un atractivo especial para aquellos que no puedan pagar una membresía completa de un gimnasio, o que simplemente no cuentan con un centro deportivo en su zona”, destacan desde la empresa.

El servicio tiene un costo de 10 dólares mensuales, ofrece a los miembros y no miembros del gimnasio cientos de entrenamientos dirigidos por entrenadores y están distribuidos en 10 modalidades de ejercicio diferentes. Las rutinas varían de seis minutos a una hora de duración. La aplicación también cuenta con 40 géneros musicales con nuevas mezclas comerciales, sin cargo, que se agregan diariamente.

“Tomamos nuestros más de 50 años de experiencia en acondicionamiento físico y lo aplicamos al contenido, la programación y los entrenamientos dentro de AMP”, dice Adam Zeitsiff, jefe de información de Gold’s Gym. “Decidimos crear entrenamientos que puedan involucrar a nuestros miembros tanto dentro como fuera de los clubes, y realmente darles un entrenador Gold’s Gym en su bolsillo donde sea que estén”.

AMP está disponible en Estados Unidos y Canadá para iOS y Android. Los interesados pueden descargar el servicio como una prueba de dos horas y una subsiguiente membresía gratuita de una semana antes de pagar la tarifa mensual.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>