Noticias

Gold’s Gym es el gimnasio que más recuerdan los peruanos

La empresa Cuore CCR elaboró en Perú un estudio para determinar cuál son gimnasios que más recuerdan los consumidores de Lima Metropolitana. Gold’s Gym es la marca de mayor presencia mental, seguida de Energym, pese a que ya no opera en la ciudad, y en tercer lugar se ubica la cadena Bodytech.

De la investigación se desprende que el 71 por ciento de los limeños que realiza actividad deportiva recuerda el nombre de algún gimnasio. Según Cuore CCR, Gold’s Gym posee el 51 por ciento de recordación y el 39 por ciento como primera opción de compra (top of mind) ubicándose como líder del mercado de gimnasios en Lima Metropolitana. En segundo lugar figura Energym con el 51 por ciento de recordación y 10 por ciento en el top of mind del consumidor.

En la tercera posición se encuentra Bodytech con el 18 por ciento de recordación y 7 por ciento en el top of mind del consumidor, luego siguen en la lista Aldos Gym (4 y 2 por ciento), Gymdo (3 y  2 por ciento), Life (2 y 1 por ciento)  y Smart Fit (1 y 1 por ciento).

Por otro lado, la encuesta arrojó que el 61 por ciento de los consumidores de Lima Metropolitana asiste solo al gimnasio, mientras que el 39 por ciento lo hace acompañado de un amigo, familiar o su pareja.

Fuente: peru-retail.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>