Noticias

Gold’s Gym diseña rutinas para los enamorados

En honor al Día de San Valentín (14 de febrero) y por ser febrero el mes de la salud del corazón, la cadena de gimnasios Gold’s Gym ha diseñado rutinas especiales ayudando a las parejas a mejorar la situación del corazón, tanto en sentido literal como figurado

La empresa está introduciendo una serie de ejercicios denominados “Más amor, menos tirones” que se presenta como una sana alternativa de orientación para las parejas basada en cuatro pilares:

- Confianza: Ejercicios que requieren de localización, poniendo a la pareja en una posición que el otro requiere, en sintonía con lo que está haciendo.

- Intensidad: Utiliza movimientos donde el compañero ofrece resistencia, para un mayor entendimiento mutuo de los límites.

- Comunicación: Incorpora estiramiento para mejorar los canales de comunicación de la pareja. Conocer cuando se puede ir un poco más y cuando no.

- Intimidad: Incluye entrenamientos en los que están enfrentados entre sí para fomentar el contacto visual.

“La aptitud física da a la gente confianza y puede añadir una capa de estabilidad a una relación”, dice Belisa Vranich, psicóloga clínica del Instituto de Fitness de la marca. Además, agrega que “al trabajar juntos, y sentirse a gusto, se refuerza la idea de que la relación trae buenos sentimientos. La ventaja adicional es que literalmente se fortalece el corazón, manteniéndose juntos más tiempo.”

A partir del 1 de febrero, las parejas pueden descargar estas rutinas en www.goldsgym.com.

Fuente: http://sev.prnewswire.com

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>