Noticias

Gold’s Gym crece en Arabia Saudita

La cadena de gimnasios Gold’s Gym acaba de abrir las puertas de su décima sede en Arabia Saudita, en la ciudad de Abha. Las instalaciones tienen 2500 m2 y son propiedad de Batterjee Holding Company, al igual que todos los centros de la marca en ese país. El gimnasio está equipado con las líneas de Matrix y también incluye un espacio funcional de 930 m2.

Según publica Health Club Management, el lanzamiento es parte de los planes de Gold’s Gym para fortalecer su presencia y aprovechar las oportunidades que ofrece el incipiente mercado del fitness de Arabia Saudita, donde solo el 13 por ciento de la población es físicamente activa.

Por su parte, Daran Woodward, director de operaciones de la empresa, dijo: “Estábamos ansiosos por desarrollar la oferta de acondicionamiento físico disponible para la población saudí, y proporcionar soluciones de capacitación genuinas y de vanguardia para el mercado”.

Para más información visitar www.ggarabia.com/abha-m



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>