Noticias

Gold’s Gym celebró convención internacional

La cadena de gimnasios Gold’s Gym celebró en Punta Cana (República Dominicana) la convención anual internacional de propietarios de franquicias alrededor del mundo. La reunión se desarrolló del 31 de octubre al 5 de noviembre.

La convención fue conducida por Gene Lamota, CEO de Gold’s Gym Internacional, contando con otros ejecutivos de la firma, con la presencia de los presidentes de Gold’s Gym en Canadá, Rusia, España, Portugal, Japón, Indonesia, Brasil, Chile, Colombia, Egipto, Perú, México, Puerto Rico y República Dominicana, entre otros.

Los propietarios internacionales visitaron las modernas instalaciones de Gold’s Gym de la calle Paseo de los Locutores, en Santo Domingo, guiados por Ian Rondón, presidente de la entidad en el país y el área del Caribe,

“Hoy es un día histórico para Gold’s Gym en todo el mundo, hoy comenzamos a afianzar valores, ideas, y el intercambio de experiencias que este grupo de ejemplares líderes maneja cotidianamente en sus negocios.”, dijo durante la rueda de prensa Rondón.

“Un mundo, un Gold’s, una meta: ser la marca y proveedora de servicios más grande en la industria del fitness por todos los años venideros”, continuó diciendo Rondón, luego de dar la bienvenida a tan especiales invitados.

Acompañaron a Rondón, Martín Gabirondo, vicepresidente, Julio Brea, director Desarrollo y Proyectos, Ingrid Rosario, gerente general de Gold’s Gym Evaristo Morales, Petra Nuñez, gerente general de Gold’s Gym Coral Mall, Maritza Toribio, gerente general de Gold’s Gym Santiago; estuvo presente Angel Duvergé, de Brugal & compañía, junto a otros ejecutivos.

Fuente: Nuevo Diario de República Dominicana

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>