Noticias

Gold’s Gym Brasil lanzó una peculiar campaña de promoción que combina pizzas y gimnasios

A poco de abrir las puertas de su primer gimnasio en Brasil, la franquicia Gold’s Gym lanzó recientemente una innovadora campaña de marketing con el objetivo de sorprender a las personas que viven dentro de su área primaria de influencia y generar prospectos entre ellas para su flamante nueva unidad.

Durante 15 días en el mes de mayo, quien llamaba a una de las 11 pizzerías registradas en esa región de San Pablo (Brasil), recibía su pedido acompañado de un pase libre para entrenar en Gold’s Gym por tres días.

Además, la caja de la pizza tenía los colores institucionales del gimnasio, información sobre el mismo y su logotipo. E incluía dos tablas: una referida a las calorías contenidas en el pedido y otra con la cantidad de ejercicios recomendada para quemar toda la energía que había en esa deliciosa comida.

Además de eso, una vez por semana, la entrega de las pizzas fue realizada por una celebridad socia del gimnasio, lo cual logró agudizar aún más el interés de los habitantes de la región.

“Para medir los resultados de esta acción, al recibir el prospecto con el pase libre que venía junto a la pizza, la recepcionista debía anotar el origen de la promoción, la fecha y la pizzería donde hizo el pedido. En total se entregaron 10 mil pizzas en 15 días”, comenta Marcos Seixas Soares, director de Marketing de Gold’s Gym Brasil.

“Con esta iniciativa de Gold’s Gym quiso presentar a la gente que vive en las cercanías del gimnasio un nuevo concepto de salud traído de Estados Unidos, que apunta al bienestar físico y mental de las personas”, explica el ejecutivo.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>