Noticias

Gold’s Gym abrirá 2 gimnasios en Caracas

Como parte de su plan de expansión para 2010, el propietario de la franquicia maestra de Gold´s Gym en Venezuela prevé para este año la apertura de dos nuevos gimnasios en la ciudad de Caracas. “Éste es sólo es el inicio de un proyecto de expansión que seguirá avanzando”, destaca Andrés Capriles, master franchisee de Gold’s Gym.

La primera de estas nuevas unidades tendrá 1900 mts2 y abrirá sus puertas en febrero de 2010 en el Centro Comercial Uslar, ubicado en Montalbán. “Ya comenzamos la pre-venta de membresías y la respuesta del mercado ha excedido nuestras expectativas”, asegura Julymar Campero, gerente general de Gold’s Gym Montalbán.

El otro gimnasio nuevo estará ubicado en el Centro Comercial El Recreo. Ambos establecimientos contarán con equipamiento de alta tecnología en el área cardiovascular y de musculación, una sala de cycle, servicios de entrenamiento personalizado, asesoría en nutrición, guardería, masajes y clases de fitness grupal, entre otras actividades.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>