Noticias

Gold´s Gym Venezuela abre su quinto gimnasio

La cadena Gold´s Gym Venezuela inició la pre-venta de su quinto gimnasio, que estará ubicado en el Centro Comercial Parque Costa Azul, en Isla Margarita. La flamante sede, de 1.300 m2, contará con área cardiovascular, de musculación y pesas libres, así como con un salón de usos múltiples e indoor cycling, sauna, guardería, confitería y tienda deportiva.

“Con esta nueva apertura la cadena seguirá consolidando el objetivo de llevar centros de entrenamiento de categoría mundial a todo el territorio nacional, transformando la industria del fitness en Venezuela”, informaron desde la empresa.

La promoción de pre-venta incluye matrículas de inscripción sin cargo y pases anuales al valor de un pase semestral (U$ 690 dólares). Además, la sede ofrecerá a sus clientes servicio de personal trainer, planes nutricionales, club de corredores y clases de TRX, step, danzas, yoga y Pilates, entre otras. Actualmente, Gold´s Gym Venezuela cuenta con 3 locales en Caracas y una en Maracaibo.



Comentarios

  1. Antonio jimenez dijo:

    buenas noches quiiera saber si venden franquicia de Gold`s gym y cuales son los requisitos gracias

  2. angel omar rodriguez dijo:

    Hola Amigos es necesario estar ser miembro de alguna de los centros Gold^s Gym para tener la opción de la Tarjeta de Credito que ustedes ofrecen ya que vivo en Maracay y todavía no hay ninguna cede aquí muchas gracias .

  3. IVANI ROMERO dijo:

    Deseo información para la apertura de una franquicia gold´s gym Teléfonos 0212-662-4903 0412-725-2595 0414-204-5184.

    • maria dijo:

      Ivani, hemos remitido tu consulta a Gold´s Gym Venezuela para que se comuniquen con vos. Sds.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>