Noticias

Gold´s Gym República Dominicana suma sede

Gold´s Gym República Dominicana inauguró una nueva sede en el centro comercial Galería 360, en la ciudad de Santo Domingo. El flamante local, de 1.350 m2, cuenta con área de pesas, cardio, fitness grupal, Spinning® y un Box CrossFit. Las salas se encuentran equipadas por las firmas Technogym, Precor, Star Trac y GP Industries.

“Esta es nuestra unidad número 12 a nivel nacional y continuaremos firmes en nuestra expansión para lograr llevar salud y bienestar a todos los dominicanos, a través del ejercicio físico en centros modernos y programas para toda la familia”, señaló Ian Rondón, presidente de la compañía.

El nuevo gimnasio ofrece a sus clientes servicios de nursery, nutrición personalizada, lockers, baños sauna, juice bar, personal médico permanente y una tienda de ropa deportiva. En los próximos dos años la firma proyecta abrir 3 nuevas unidades en el país. Actualmente, la cadena  Gold´s Gym cuenta con más de 750 sedes a nivel internacional.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>