Noticias

Gold´s Gym Venezuela inaugura cajeros automáticos en sus gimnasios de Caracas

La cadena de gimnasios Gold´s Gym Venezuela inauguró el servicio de cajero automático en sus sedes de El Recreo, Montalbán y Bazar Bolivar, ubicadas en la ciudad de Caracas, producto de la alianza estratégica entablada con la entidad financiera Banco Activo. Próximamente, las máquinas expendedoras de dinero también se encontrarán en las unidades de Maracaibo y Margarita.

En 2012, ambas compañías lanzaron en conjunto la primera tarjeta de crédito fitness del país, que cuenta con el respaldo de Visa Internacional y puede ser utilizada en cualquier establecimiento comercial, ya sea a nivel nacional o internacional. “Esta alianza no sólo se ha hecho pensando en nuestros clientes, sino que brinda beneficio a todas aquellas personas que buscan incursionar en el ámbito del bienestar integral”, señala  Arturo González, director Comercial y de Operaciones de Gold´s Gym Venezuela.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>