Noticias

Gold´s Gym Puerto Vallarta, en México, cambió de dueño

El consultor Edgar Armenta es el nuevo propietario de Gold´s Gym Puerto Vallarta, en México. Este gimnasio, inaugurado en 2002 a sólo 500 metros de la playa, estuvo cerrado durante 3 semanas para su remodelación. Armenta invirtió U$ 125 mil dólares para sumarle un área de entrenamiento funcional y una sala de boxeo, MMA y Muay Thai.

Este Gold´s Gym tiene 1.864m2 y cuenta con área de equipos cardiovasculares y de máquinas de peso integrado y peso libre, así como con vestidores, regaderas, baño de vapor, bar de jugos y un espacio para niños. Además ofrece como servicios extra spa, cama de bronceado y una tienda de suplementos. Su cuota mensual ronda los U$ 38 dólares.

“Fui fundador de este gimnasios y hoy, después de más de una década dedicado a otros proyectos, tuve la oportunidad de comprarlo. Siento que éste es el momento, porque he adquirido la experiencia necesaria. Confío en que el proyecto Gold´s Gym Puerto Vallarta es una oportunidad de negocio y de realización personal”, dice Armenta.

“Estos próximos meses me enfocare en escuchar la voz del socio para conocer sus opiniones, fortalecer los servicios, y cautivarlo. Mi expectativa es lograr armonía interna y formar en los socios una identidad sólida de Gold´s Gym”, concluye el empresario.

 



Comentarios

  1. luis alfredo avalos belmontes dijo:

    Exito para Edgar Armenta en esta nueva faceta seguro de que lo consolidara como el mejor Gimnasio en Puerto Vallarta por su basta experiencia.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>