Noticias

Gold´s Gym lanzó Body Transformation

Body Transformation fue creado por la cadena de gimnasios Gold´s Gym y está basado en el libro “Body for life” de Bill Phillips. A lo largo de 12 semanas, este programa de entrenamiento tiene como premisas “promover cambios positivos en la salud física, composición corporal, hábitos alimenticios y estilos de vida”.

Body Transformation desembarcó en República Dominicana en 2002 de la mano de Ian Rondón, director de la master franquicia de Gold´s Gym para Centro América, Caribe y Ecuador. “Vimos la necesidad de hacer este tipo de programa luego de analizar la demanda de muchas personas por una solución de fitness”, asegura.

En sus inicios, este programa de entrenamiento se realizaba una sola vez al año, de enero a marzo; pero luego se comenzó a realizar también de septiembre a noviembre; y, finalmente, según Rondón, “debido a la gran demanda se aumentó su periodicidad a tres veces por año, incorporando el período mayo-julio”.

Actualmente, Body Transformation convoca por año alrededor de 3 mil participantes en los tres gimnasios principales de esta cadena. Para participar de este programa no es requisito ser cliente de Gold´s Gym, pero el tener la membresía reporta algunos beneficios. Un socio paga 500 dólares por Body Tranformation, más su cuota mensual, mientras que alguien que no es miembro debe abonar 700 dólares y la mensualidad del gimnasio a un mayor costo.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>