Noticias

Gold´s Gym abrió su tercer gimnasio en Caracas

La cadena internacional Gold´s Gym abrió en mayo su tercer gimnasio en Venezuela. El nuevo centro de fitness está en el Centro Comercial El Recreo, en Caracas. Se trata del local más grande de la marca en ese país, con poco más de 2.500 m2, que se suma a las sedes de El Marqués y Montalbán, todas en la capital venezolana.

La nueva unidad posee 5 salones para clases grupales o de usos múltiples, un sector de Spinning con 56 bicicletas, y también un área de boxeo. Además, cuenta con 60 equipos para ejercicio cardiovascular y más de 80 máquinas para entrenamiento muscular. El valor promedio de la membresía mensual en este club es de 45 dólares.

Gold´s Gym El Recreo también ofrece a sus clientes una sala de evaluación física y nutricional, entrenamientos personalizados, guardería, cafetería y tienda deportiva donde los socios pueden adquirir ropa de la marca y suplementos nutricionales.

El primer gimnasio de esta franquicia norteamericana abrió sus puertas en Venezuela en agosto de 2007, y actualmente sus instalaciones alcanzan los 2.300 m2. En febrero de este año se inauguró la segunda unidad de Gold’s Gym en Montalbán, dentro del Centro Uslar, con más de 1.900 m2 de área construida.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>