Noticias

Go! inaugura su segundo gimnasio en Córdoba

El viernes 17 de noviembre se realizará la inauguración del segundo gimnasio Go! denominado Espacio Go! El flamante local, de 350 m2, está ubicado en la costanera de Villa María, Córdoba, dentro del Club El Prado Español. “Nuestro objetivo es alcanzar los 400 socios”, indica Diego Valle, su propietario.

El gimnasio desarrollará por ahora todo lo concerniente a musculación y entrenamiento funcional y con el tiempo el objetivo es expandir los servicios a otras áreas como ciclismo indoor y grupos de running, comenta su titular. El centro contará, además, con servicios de médico, kinesiología y nutricionista.

El local está equipado con Máquinas Sanmartino, elementos funcionales de la marca Quuz y cintas motorizadas de Movement, distribuidas por Bicimundo. Desde la empresa estiman que los valores de la membresía rondarán entre 600 y 700 pesos.

Otra novedad de la firma tiene que ver con mejoras en la sede principal de Go! ubicada en pleno centro de la ciudad de Villa María. “Estamos haciendo una renovación de imagen y además incorporamos a la sala de indoor cycle las bicicletas fijas Spinner, convirtiéndonos en el único centro oficial Spinning de la región”, remarca Valle.

Para más información visitar gimnasiogo.com.ar



Comentarios

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>