Noticias

Go Fitness & Spa, de Bolivia, se traslada

En abril, Go Fitness & Spa de La Paz, Bolivia, se traslada al nuevo centro comercial de esa ciudad, Megacenter La Paz. “Nos mudamos a un ambiente que posee todas las características para funcionar como gimnasio. Está ubicado en el 3º piso del mall con vista a la avenida principal”, destacó Liliana Ascarrunz, gerente General de la empresa.

Con una inversión de 200 mil dólares, en local arrendado, el nuevo Go Fitness tendrá 750 m2 y ampliará su capacidad de socios en un 15%. “También estamos aumentando la cantidad de equipamiento cardiovascular y renovando las máquinas de trabajo muscular, siempre con la línea Life Fitness”, comentó Ascarrunz.

Las nuevas instalaciones contarán además con un spa más completo, “ya que tendremos un dermatólogo y un cirujano plástico de renombre como parte de nuestros servicios, cama solar Ergoline, sauna seco y a vapor”, señalaron desde la empresa.

Además, Go Fitness ofrecerá sala de pilates con reformers de Pilatesland, sala de Spinning y dos salones más para trabajo aeróbico en fitness, karate, aikido, kickboxing, y escuela de jazz para niños desde 2 años. Y tendrá externalizado el servicio de café.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>