Noticias

Go Fitness Spa amplía su sede en Achumani, Bolivia

En diciembre, el gimnasio Go Fitness Spa, en Bolivia, inaugura la ampliación de su segunda sede en el distrito de Achumani, en la zona sur de La Paz. Actualmente con 450 m2, el local, que se encuentra ubicado en Avenida Alexander sobre las instalaciones del Supermercado Ketal, alcanzará los 900 m2.

Al día de hoy el gimnasio ofrece musculación, cardio y un box de entrenamiento de alta intensidad.  Con la ampliación se sumará una sala multiuso para la práctica de actividades como yoga, Pilates, kickboxing, TRX y entrenamiento funcional.  Además, se duplicará el tamaño del box, que en breve tramitará la licencia e incorporará entrenamiento infantil.

También se ampliará el área de musculación y se diseñará un espacio especial para elongación, ejercicios de pisos y funcionales, como parte complementaria del entrenamiento de peso. Entre ambas sedes, Go Fitness Spa cuenta con 1.400 socios, que abonan una cuota mensual promedio de U$55 dólares.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>