Noticias

Go Equipamientos, representante de Eleiko en Argentina

Eleiko, especializada en la fabricación de productos para levantamiento olímpico de pesas y levantamiento de potencia con más de 50 años de trayectoria en el mercado mundial, arriba oficialmente a la Argentina de la mano de Go Equipamientos, flamante representante de la marca en el país.
 
Además de sus reconocidas líneas para levantamiento, Eleiko comercializará toda su gama de productos orientada al sector de gimnasios, para entrenamiento funcional y también la serie XF, desarrollada para levantamiento en boxes de entrenamiento en alta intensidad. 
 
“Hay un gran interés en Argentina por nuestros productos, pero dadas las condiciones sobre las importaciones en los últimos años no contábamos con un representante local”, explica 
María Puig, gerente de Ventas para Latinoamérica de la marca, y añade: “Go Equipamientos fue seleccionada por su experiencia, resolución eficaz y compromiso con la alta calidad”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>