Noticias

GMP Equipamientos renueva su espacio web

La empresa GMP Equipamientos lanza su nuevo sitio web: www.gabrielmarti.com con un cambio radical y un diseño exclusivo que le brindará al usuario una forma sencilla y rápida de navegar y conocer su oferta online.

En la página se puede visitar la línea completa de equipos y accesorios para pilates, yoga, rehabilitación y fitness en general, tanto de producción nacional como importada.

A su vez, el sitio ofrece toda la información para facilitar la elección de cada uno de los productos. Además, permite visualizar videos de ejercicios y fichas técnicas de los equipos, conocer novedades y promociones, hacer consultas en línea las 24 horas del día y descargar el catálogo de productos, entre otras opciones.

“Buscamos permanentemente brindar al cliente un servicio diferencial, de alto valor agregado. Por ello desarrollamos una sección de e-commerce que permite la compra online de los productos de manera segura, cómoda y en tan sólo 3 pasos, con financiación de hasta 24 cuotas con tarjeta de crédito”, señala José Luis Fussi, titular de la empresa.

Dicha sección, cuenta con el respaldo del Sistema de Pago Seguro Decidir, el cual se encuentra certificado bajo las normas PCI (Payment Card Industries) que regulan los estándares internacionales de seguridad, requeridos para operar con tarjetas de crédito.

Para contactar a la empresa GMP Equipamientos , Clic aquí.

Para contactar a otros proveedores del sector visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS .

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>